EVALUACIÓN
El día de hoy la profesora nos habló sobre sus características como la cualitativa, permanente, continua, sistemático, flexible e integral y la evaluación.
También nos habló sobre los
momentos de la evaluación
- Inicial o diagnostica: conocer a cada niño, indagar sobre su contexto social, familiar y estado de salud.
- Proceso: permite detectar dificultades y reorientar las acciones educativas y recopila avances, logros, desempeños y actitudes.
- Final: recopila información sistemática a lo largo del tiempo.
- La entrevista
- La observación
- El diálogo
Luego nos mostró ejemplos de
anecdotario, lista de cotejo, portafolio y de una autoevaluación.
METACOGNICIÓN |
|
¿QUÉ
APRENDÍ? |
¿PARA QUÉ ME SIRVE? |
Hoy
aprendí, las características
cualitativas, permanente, continua, sistemático, flexible e integral y la
evaluación y también sobre los momentos de
la evaluación |
Me sirve, para proporcionar un ambiente de aprendizaje efectivo y centrado en el estudiante, donde se promueve el desarrollo integral y continuo de todos los estudiantes. |
AUTOEVALUACIÓN
|
|||
CRITERIOS |
SIEMPRE |
A VECES |
NUNCA |
Participó activamente
en la sesión de clase. |
X |
|
|
Me esfuerzo para
cumplir con los requerimientos y actividades. |
X |
|
|
Demuestro respeto a
todos los miembros de la clase. |
X |
|
|
Ingrese puntualmente a
la sesión de clases. |
X |
|
|
Comentarios
Publicar un comentario